Con goleada a Gallos, Rayados dejó en el olvido el tropiezo con Xolos

El Pato declaró que el 4-1 ante Querétaro fue justo por el desgaste que hicieron durante el encuentro.
 Pato se molestó cuando no se marcó un gol a favor de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Carlos Sánchez dijo que en el segundo tiempo se vio el Monterrey de otras jornadas
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

El volante de Rayados, Carlos Sánchez, mencionó tras la goleada de 4-1 ante Gallos, que se repusieron a la derrota contra Tijuana y que en el segundo tiempo jugaron como lo venían haciendo anteriormente.

El Pato no quiso hablar del arbitraje, el cual se vio envuelto en la polémica con el gol anulado a Rogelio Funes Mori y el penal marcado a Jesús Molina, ya que dijo solo se enfoca en lo que hace su equipo, y hay ocasiones en que el árbitro puede pitar a favor o en contra.

“No me dedico hablar a los árbitros, trató de hablar del trabajo del equipo, a veces puede perjudicar, a veces no, trato de ver lo de mi equipo y creo que en el segundo tiempo se vio el equipo que veníamos siendo y nos repusimos a la derrota del viernes pasado”, declaró el Pato en zona mixta.

El jugador del Monterrey indicó que la victoria fue justa, ya que fueron ellos quienes hicieron el desgaste durante los 90 minutos. “Hicimos todo el desgaste para buscar el juego y llevarnos la victoria, ellos encontraron el gol en un penal y después pudimos revertir la situación, que era importante para seguir confiando en lo que seguimos haciendo".

Por otro lado, Efraín Juárez se dijo contento por gol de este sábado y aportar al club, ya que no anotaba desde hace un año, cuando le dio el triunfo a su equipo en el Clásico Regio, el pasado 5 de marzo del 2016.

“Sí, me tocan estas fechas casi, contento, estoy muy contento de aportar mi granito de arena al equipo, al grupo, creo que el grupo está bastante unido y vienen cosas importantes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×