Pese al arbitraje, afición rayada pasó del enojo al gozo

Los seguidores albiazules pasaron del cólera por los errores arbitrales a festejar una goleada
 La afición de Rayados, al igual que los jugadores, estaban muy enojados con el árbitro del partido.  (Foto: Mexsport)
  • Rayados llegó a 16 puntos en el Clausura 2017
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

La afición de Rayados vivió una tarde de contrastes y cambios de ánimo marcados durante la goleada de 4-1 de su equipo sobre Querétaro en el Gigante de Acero.

La ilusión era ver regresar a su equipo a la senda del triunfo y muy temprano en el encuentro tuvieron motivos para festejar con un golazo de Edwin Cardona, que levantó a los hinchas de sus asientos.

Pero durante el transcurso del encuentro, el juego ríspido y las faltas que no marcó León Vicente Barajas comenzaron a molestar a los aficionados, que pasaron del enojo al cólera, cuando el juez central marcó un penal inexistente a favor de Gallos Blancos, que Tito Villa se encargó de convertir en el empate parcial y empeoró cuando no se concedió un gol legítimo en un remate de cabeza de Funes Mori, en el que la pelota rebasó claramente la línea de gol.

“Hijo de pu…, hijo de pu…” fue el coro con el que los hinchas despidieron al cuarteto arbitral al medio tiempo, así como un sonoro abucheo y señas obscenas por decisiones que ya influían directamente en el marcador.

Pero el ánimo de los 47 mil 287 seguidores de Rayados dio un giro de 180 grados en el complemento, con el constante asedio que su equipo hizo sobre la portería queretana, provocando un autogol de Miguel Martínez para el 2-1, una gran jugada entre Efraín Juárez y Dorlan Pabón que puso el 3-1 y Jonatan Cristaldo que se estrenó en su debut con los albiazules para el 4-1 definitivo.

“Mira la banda como se mueve, está bailando la tarde entera, se mueve para allá, se mueve para acá, esta es la banda más loca que hay”, “Es la hora, es la hora, es la hora de ganar, los de enfrente van abajo y no nos pueden alcanzar”, fueron algunos de los cánticos que La Adicción entonó en su zona, seguidos por el resto de la afición, quienes fueron testigos de la mayor goleada de su equipo en lo que va del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×