Soy el padre futbolístico de Diego Lainez, lo voy a cuidar: La Volpe

Lainez entró de cambio por Daniel "Chepe" Guerreo para el inicio del segundo tiempo en el juego ante León.
 La Volpe aplaudió el juego de las Águilas, pero recalcó la falta de contundencia. (Foto: Imago7)
  • El juvenil debutó hace unos días en Copa MX
Estadio Camp Nou, León, Guanajuato -

Con solo 16 años, Diego Lainez debutó en Primera Divisón, el canterano de América recibió la oportunidad de la mano de Ricardo La Volpe; quien dejó claro los motivos del porqué confíar en el juvenil y sentenció que él protegerá al jugador en su vida futbolística.

"Soy el padre futbolístico de Diego Lainez, lo voy a cuidar", sentenció el técnico.

Consiente de la edad y de lo que implica la juventud y los cambios en el crecimiento, La Volpe comentó que Lainez tendrá su apoyo y orientación.

"Diego tiene un gran porvenir, a los 16 años no es fácil manejar todo y trataré de ayudarlo. Tiene desequilibrio y actitud".

Por otro lado, el entrenador azulcrema lamentó la lesión que sufrió Renato Ibarra y mostró solidaridad para el ecuatoriano que resultó con fractura de peroné de la pierna izquierda.

"Lo más doloroso fue lo de Renato Ibarra por la fractura de peroné que tiene. Vamos a orar por él".

El técnico también pidió mayor protección a los elementos "habilidosos", luego de que Ibarra fuera trasladado a una ambulancia hasta las afueras del Estadio Camp Nou en camilla.

"No sé si las instalaciones estén para atender a alguien. Los árbitros deben de estar más cerca de la jugada, para defender a los jugadores que encaran, ya pasó ayer, es cuestión de los árbitros tener mayor determinación”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×