Pulido y Castillo arrebatan las miradas en el 11MT de la J9

Revisa la alineación ideal de la Fecha 9 del Clausura 2017.
Tigres y Chivas son los equipos con más representantes (3).
 Tigres y Chivas son los equipos con más representantes (3).  (Foto: Mediotiempo)
  • El chileno Edu Vargas se estrenó en la Liga MX y en el 11MT también
Guadalajara, Jalisco, México -

Los delanteros Nicolás Castillo y Alan Pulido, a su modo, arrebataron las miradas este fin de semana por lo conseguido en sus respectivos encuentros y ambos conforman el ataque del 11 Ideal MT de la Jornada 9 del Clausura 2017.

El chileno, quien llegó con el pie derecho al futbol mexicano, puso al frente a los felinos sobre Santos con una estupenda definición y su segundo tanto lo convirtió en el líder de la tabla de goleo con seis dianas.

En tanto, Alan Pulido también marcó un doblete significativo para el Guadalajara. Sus dos anotaciones en la victoria del Rebaño colocaron al cuadro tapatío en el superliderato, el cual comparte con los Tuzos del Pachuca. Pulido Izaguirre rompió una racha larga de partidos sin anotar ya que no anotaba desde la Jornada 1.

Por su parte, Eduardo Vargas se estrenó la Liga MX en el triunfo felino sobre Puebla, por lo que también puede presumir su “debut” en el 11 ideal.

La defensa de este cuadro de lujo es comandada por José María Basanta y Hugo Ayala en la central, mientras que las bandas tienen dueños en el Chapito Sánchez y Luis Reyes de Atlas.

En la mitad de la cancha destaca de manera sobresaliente Jesus Dueñas. El volante de recuperación del campeón del futbol mexicano abrió el marcador para la victoria de los Tigres como visitantes en el campo del Cuauhtémoc de Puebla. Dueñas está acompañado por Edwin Cardona de Monterrey y el Gallito Vázquez del Rebaño Sagrado

Mención especial merece el guardameta de los Pumas, Alfredo Saldívar , quien salvó en más de una ocasión su arco, convirtiéndose en pieza clave para impedir que los del Chepo tomarán una ventaja.

.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×