En Pumas niegan interés del Celta en Jesús Gallardo

El vicepresidente de captación de talento, José Arce, aseguró que la visita de la gente de Celta fue solo por amistad.
 En días pasados se dio a conocer el supuesto interés del Celta en Gallardo.  (Foto: Mexsport)
  • 'A Gallardo tenemos que madurarlo antes de venderlo', señaló José Luis Arce
Ciudad de México -

El camino a Europa aún es largo para Jesús Gallardo, luego de que la semana pasada se diera a conocer un supuesto interés del Celta de Vigo en el canterano de Pumas, el vicepresidente de captación de talento, José Luis Arce, aceptó que tuvieron una visita de gente del equipo español, pero solo por mera amistad gracias a la relación que tienen con el vicepresidente deportivo Sergio Egea.

"Tuvimos la visita de cortesía de la gente del Celta, pero no hubo interés en algún jugador en particular. Sí les gustan algunos nuestros pero no se habló en ninguno en particular y se dejó la puerta abierta para más adelante. Tienen la amistad con Sergio Egea, los invitamos a desayunar y nada más", señaló en entrevista con Mediotiempo.

Arce compartió el punto de vista del entrenador Juan Francisco Palencia, quien señaló hace un par de días que antes de que Gallardo se vaya a Europa, tiene que consolidarse en el conjunto felino, madurar y después pensar en irse.

"No hubo interés en particular, ni mucho menos en Jesús Gallardo a quien tenemos que madurarlo primero antes de venderlo".

AÚN NO SE DEFINE DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO FEMENIL

Por otra parte, Arce agregó que aún no tienen definido quién será el encargado de dirigir al equipo femenil de Pumas, ya que aún se encuentran en proceso de visorías y debido a que la liga se postergó, la directiva lo tomará con calma.

"Depende de su capacidad, no de su género. Ojalá pueda ser una mujer, pero sino tampoco pasa nada. En este momento está encargada Ileana Duarte quien estuvo en la parte de captación de talento y en su momento con toda la calma del mundo nos pondremos a ver quién podrá ser el entrenador o entrenadora", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×