Quiero quedarme en Rayados muchos años: Cristaldo

El delantero señaló sentirse a gusto en el Monterrey, tanto que le agradaría permanecer mucho tiempo.
 Negó que sintiera algún tipo de presión por parte de la directiva.  (Foto: Mexsport)
  • El argentino lamentó la lesión de Pabón, pero sabe que es una gran oportunidad
Monterrey, Nuevo León -
Quiero quedarme en Rayados muchos años: Jonatan Cristaldo

Haber debutado con Rayados marcando un gol en contra de Querétaro, le dio a Jonathan Cristaldo la confianza que necesitaba, luego de no haber podido presentarse antes con los albiazules debido a las lesiones.

El delantero señaló sentirse a gusto en el Monterrey, tanto que le agradaría permanecer varios años en la institución albiazul.

“Estoy muy bien aquí, desde el primer día que llegué a Rayados me hicieron sentir muy bien todos, desde el que hace la comida, el que lava el carro, el de seguridad y ni hablar de todos los que trabajan con nosotros diariamente, eso lo viví en muy pocos lados en donde he jugado. Dios quiera que me pueda quedar aquí muchos años”.

A pesar de que diversas molestias le impedían jugar con el Monterrey desde su llegada, Cristaldo negó sentir algún tipo de presión, solo la presión consigo mismo y la desesperación de no poder estar al cien.

“No sentía presión de nadie, ni del club ni de los aficionados, ni de mis propios compañeros, pero presión tenía conmigo mismo porque no entendía lo que estaba pasando y por qué me pasaba a mí, si estaba haciendo las cosas bien, estaba entrenando bien y me estaba cuidando en muchos sentidos, pero a veces no hay un por qué y son rachas que debemos saber llevarlas”, apuntó.

Cristaldo lamentó la ausencia de Dorlan Pabón por lesión para las próximas dos semanas, pero sabe que también será una oportunidad para seguirse mostrando.

“Siempre es feo y más te lo digo yo que llegué hace tres meses y estuve dos meses fuera. Es feo estar lesionado y más para un jugador como Dorlan que es fundamental para nosotros, es un jugador que marca mucha diferencia, pero ahí tenemos que estar todos los delanteros para demostrar que también tenemos muchas ganas y queremos sumar al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×