Se hizo oficial; Jornada 10 del C2017 fue suspendida

Equipos como Atlas replanteó un entrenamiento por la mañana en lugar del partido que tendrían contra Pumas.
 Los árbitros están inconformes con las sanciones tras las agresiones de Aguilar y Triverio.
  • Se buscará reagendar los partidos ante la falta de árbitros para llevarlos a cabo
Ciudad de México -

La decisión de los árbitros de la Liga MX, de no presentarse en los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2017, provocó que la fecha sea suspendida y por lo menos no habrá futbol este fin de semana.


Bonilla lo hizo oficial, se suspende la Jornada 10


El encuentro que debía jugarse este viernes entre Veracruz y Puebla en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente fue el primero en suspenderse ante la negativa del juez central Luis Enrique Santander y su auxiliar José Luis Camargo, debido a que no estaban conformes con las sanciones que la Comisión Disciplinaria dio a Pablo Aguilar y Enrique Triverio. Además trascendió que piden una sanción mayor para Ricardo Peláez, director deportivo del América.

Y a través de un comunicado de prensa, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol anunciaron la suspensión de la décima fecha del Clausura 2017, asimismo, los partidos de las categorías Sub-17 y Sub-20 tampoco de jugarán.

El presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, confirmó previamente a Mediotiempo que pasadas las nueve de la noche fueron informados por parte de los directores de la Liga MX de que esta jornada quedaba suspendida.

Además del duelo entre Veracruz y Puebla, ya estaban programados cinco encuentros para el sábado y donde los equipos visitantes ya habían hecho el viaje (Chivas, Xolos, Monarcas, Necaxa y Pumas) y tres juegos más para el domingo.

Se espera que el fin de semana la Liga MX trabaje a marchas forzadas para resolver la polémica arbitral y el lunes exista una solución, pues a media semana están programados los cuartos de final de la Copa MX y el siguiente fin, la fecha 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×