Rayados con mentalidad de campeón: Nico Sánchez

El jugador de la Pandilla aplaudió la rotación del equipo.
 Nico habló en conferencia de prensa. (Foto: Club Monterrey)
  • El zaguero destacó que la rotación del plantel en Copa y Liga, ha sido buena
Monterrey, Nuevo León -

Al iniciar la segunda mitad de torneo, los Rayados logran estar entre los primeros cuatro lugares de la tabla, pero con la necesidad de buscar un triunfo este domingo que visiten a Santos o de lo contrario podrían caer varios puestos.

Para Nicolás Sánchez, Antonio Mohamed ha logrado imprimir en su plantel una mentalidad propia de los equipos que buscan títulos, sosteniendo con la mayor seriedad y responsabilidad cada encuentro de Liga MX o Copa MX.

“Sé que nos falta, pero tenemos que es lo fundamental que son las ganas de ganar, jugando con mucha responsabilidad cada partido que nos toque, sea de Liga o sea de Copa, el mismo Antonio nos inculca esa mentalidad que es fundamental y creo debería ser la mentalidad de todo equipo que quiere salir campeón”, señaló el argentino.

Para Nico, la rotación que el Turco ha hecho de su plantilla para afrontar los dos torneos que disputan, ha sido buena, pues eso dicen los resultados obtenidos hasta el momento.

“Están a la vista los resultados, creo que la rotación que está manejando Antonio está dando resultados, la mayoría de los jugadores están siendo partícipes de los partidos y eso hace que todos tengamos confianza, obviamente que debemos de devolverle la confianza al técnico con rendimiento y creo que todos lo hacemos de la mejor manera”, puntualizó el defensa central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×