Rayados, por la revancha en Copa contra Puebla

Los albiazules buscan cobrar la eliminación sufrida hace dos años frente a la Franja.
 En aquella ocasión, Cuauhtémoc Blanco comandaba la ofensiva poblana.  (Foto: Mexsport)
  • La directiva rayada le ha pedido a Mohamed ganar uno o ambos de los torneos que se encuentran disputando
Monterrey, Nuevo León, México -

Hace dos años, Rayados y Puebla se toparon en la semifinal de la Copa Corona MX. El 7 de abril del 2015, ambos chocaron en la cancha de la BUAP por el pase a la final del certamen, en un partido en el que los albiazules tenían la etiqueta de favoritos.

Antonio Mohamed recién había tomado las riendas del Monterrey en sustitución de Carlos Barra, mientras que el veterano Cuauhtémoc Blanco comandaba a la Franja en el terreno de juego, donde los camoteros se encargaron de borrar a los regiomontanos.

A pesar de la Pandilla lucía superior en el papel a Puebla, los goles de Mario de Luna, Wilberto y Blanco sellaron el 3-0 definitivo que eliminó a los albiazules y que representó el primer fracaso del Turco en su era al frente de Rayados.

Hoy el futbol le pone al timonel argentino y al Monterrey la revancha en bandeja de plata. Rayados y Puebla vuelven a estar frente a frente en la fase eliminatoria de la Copa Mx, pero en los cuartos de final en esta ocasión y definiendo todo en la Sultana de Norte.

Son los mismos protagonistas, pero cambian varios factores, entre ellos la manera en que esta noche la Pandilla afrontará este compromiso, que será muy distinta a como lo hicieron aquél 7 de abril de hace dos años, donde la prioridad era el siguiente partido que tenían en puerta en la Liga en contra del América, donde el Turco buscaba una revancha personal.

Para este 2017, la directiva albiazul le ha pedido a Mohamed y al plantel del Monterrey ganar uno o ambos de los torneos que se encuentran disputando: La Liga MX y la Copa Corona MX, camino en el que se mantienen hasta el momento, con un paso regular en el Clausura 2017 y estando en los cuartos de final del torneo copero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×