Darwin Quintero será baja entre tres y cuatro semanas

El delantero colombiano se lesionó luego de jugar con la Sub-20 de América
 Podría volver el 11 de abril, día en el que América jugará el pendiente de la fecha 10 ante Necaxa.  (Foto: Mexsport)
  • Miguel Samudio es otro de los que está en duda para el duelo en CU
Ciudad de México -

Las malas noticias continúan para el América por las importantes bajas que se han producido en los últimos días entre lesiones y suspensiones y ahora se suma la de Darwin Quintero, quien sufrió un desgarre en la pierna derecha.

Este sábado, el naturalizado mexicano jugó con la Sub-20 de América que enfrentó y derrotó a Pumas; sin embargo, Quintero abandonó la cancha a los 57 minutos debido a una molestia muscular que en el primer diagnóstico se determinó como un desgarre que dejaría lo dejaría fuera de acción entre tres y cuatro semanas.

Para fortuna de Darwin y de América, la próxima semana se detiene la Liga por la primer fecha FIFA del 2017 lo que le permitirá tener casi dos semanas de recuperación sin perderse algún encuentro del Clausura 2017, aunque sí le dirá adiós a los duelos ante Pumas de este domingo, Monterrey de la fecha 12 y Tijuana de la Jornada 13.

Quintero podría volver el 11 de abril, día en el que América jugará el pendiente de la fecha 10 ante Necaxa o hasta el sábado 15 de abril cuando las Águilas reciban a Gallos Blancos en el Azteca.

Darwin se une a Paolo Goltz y Pablo Aguilar como las bajas de América, sumado a Paul Aguilar, quien aún no está listo para jugar ante Pumas, mientras que Miguel Samudio está en duda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×