Tras largo recorrido, el Tri llegó a Trinidad y Tobago

Con la llegada a Puerto España, la selección terminó con un largo día que comenzó con un ligero entrenamiento.
 La Selección Mexicana llegó sin contratiempos a Trinidad y Tobago. (Foto: MT)
  • Luego de 5 horas en vuelo charter, el combinado nacional aterrizó en suelo caribeño
Puerto España, Trinidad y Tobago -
El TRI ya está en suelo Trinitario

La Selección Mexicana ya está en Trinidad y Tobago para disputar el cuarto duelo del hexagonal final de la Concacaf a Rusia 2018.

Fueron poco más de cinco horas en las que la aeronave que trasladó al combinado nacional recorrió los más de 4 mil 500 kilómetros que separan a la capital mexicana de Puerto España, sede del encuentro de este martes.

Más allá de ser el vuelo más largo que la selección tendrá en la fase final de la eliminatoria, el recorrido fue tranquilo y sin mayores contratiempos que una ligera turbulencia poco más allá de la hora de haber dejado México.

La espera fue ya en el aeropuerto, donde el plantel del Tri tuvo que esperar alrededor de 20 minutos para ser atendido por el personal migratorio.

De esa forma la selección terminó con un largo día que comenzó con un ligero entrenamiento, continuó con el traslado al aeropuerto y la llegada pasadas las 9 de la noche, tiempo del centro de México, a territorio trinitario donde este lunes el combinado nacional reconocerá la cancha del Estadio Hasely Crawford en donde buscará mantener la cima del hexagonal y la tranquilidad que en las últimas eliminatorias no ha tenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×