Rayados quiere que América sea su trampolín para subir a la cima

Los albiazules desean aprovechar la urgencia del América por sumar para entrar a zona de Liguilla
Castillo sabe que América es un club que necesita más que ellos. (Foto: Imago 7)
 Castillo sabe que América es un club que necesita más que ellos. (Foto: Imago 7)
  • América está necesitado de puntos, los pupilos de La Volpe están urgidos por sumar para meterse a la zona de calificación
Monterrey, Nuevo León -
Rayados quiere que América sea su trampolín para subir a la punta

Rayados marcha en el Clausura 2017 en el segundo lugar de la tabla general con 19 puntos, escoltando al líder Chivas que tiene 20 unidades, pero en el seno del plantel albiazul la idea es apretar en el cierre del torneo y llegar a la cima, según lo reveló Edgar Castillo.

Debido a esto, el Monterrey cuenta con una doble motivación para enfrentar al América este fin de semana, pues tienen enfrente a un rival de jerarquía y desean el primer lugar general.

"Es el América y es motivante jugar contra un equipo tan bueno, que tiene buenos jugadores y todo el mundo le quiere ganar al América. Nosotros ir ahí al Azteca y ganarle sería un resultado muy bonito, vamos a apuntarle a eso que vamos en segundo lugar y queremos cerrar bien en el primer lugar”, comentó el Homie en conferencia de prensa.

Lograr amarrar la calificación temprano en el torneo, representaría para Rayados el resultado de lo bien que se ha trabajado, pero Castillo está consciente que falta camino por recorrer y espera ir partido a partido y que el sábado puedan obtener tres puntos que los acerquen a la Liguilla.

"Significa algo que sería bien, que estamos cerca de cerrar la calificación para la Liguilla, pero sabemos que este partido va a ser difícil, pero vamos partido a partido y esperemos que el sábado sea un paso más a la calificación", dijo el defensa de la Pandilla.

América está necesitado de puntos, los pupilos de La Volpe están urgidos por sumar para meterse a la zona de calificación y eso espera ser bien aprovechado por los Rayados.

"Vamos a jugar al Azteca y ellos juegan muy bien en casa, nosotros hay que hacer un partido inteligente. Sabemos que ellos están necesitados de puntos y por ahí se nos dan los espacios a nosotros, tenemos buenos jugadores y sacar un buen resultado", expresó Castillo.

SIN CARIÑO POR EL AMÉRICA

Edgar Castillo militó en América en los torneos Clausura 2009 y Apertura 2011 sin buenos resultados en lo personal, por lo que negó que sienta algún tipo de afecto o cariño por las Águilas.

"Siempre he dicho que me tocó estar en un gran equipo como es América, pero fue un paso fugaz, un paso rápido en el duré seis meses, me fui a otro lado y regresé otros seis meses, pero no me fue nada bien. Le tengo un respeto al América pero hasta ahí, cariño que le tenga al América, no", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×