Si seguimos así, estaremos en la Liguilla: Ponchito González

Ponchito considera que se va por buen camino, por lo que no se debe aflojar el paso para mantener el protagonismo en la Liga y Copa.
 Ir al Azteca a enfrentar al América no le intimida al jugador de la Pandilla. (Foto: Imago7)
  • Los albaizules no quitan el dedo del renglón de querer conquistar la Copa Mx y la Liga
Monterrey, Nuevo León -
Si seguimos así, estaremos en la Liguilla: Ponchito

Siguen transcurriendo las semanas, pasan los partidos, avanza el torneo de Liga, la Copa Mx ya se encuentra en la etapa de semifinales y en Rayados no quitan el dedo del renglón, ni cambian los objetivos: siguen teniendo en la mira ganar ambos torneos.
Arturo González sabe que aunque se lleva un buen paso en las dos competencias, todavía no se gana nada, por lo que no pueden aflojar el paso.

“Venimos muy bien y tenemos que seguir así, si queremos estar en la Liguilla tenemos que seguir sumando y no dar ningún punto por perdido, no dar por hechas las cosas, aún no hemos ganado nada y seguir trabajando, esforzándonos al máximo para que se nos den los resultados. Estamos a dos partidos en la Copa de poder levantar un título y si seguimos así en la Liga seguro estaremos en la Liguilla también”, dijo el delantero de la Pandilla.

Ponchito considera que se va por buen camino, por lo que no se debe aflojar el paso si se desea mantener el protagonismo y levantar uno o ambos títulos en los que participan.

“Lo que deseamos todos y el objetivo principal es quedar campeón, es nuestro objetivo calificar en los primeros lugares y también en la Liguilla ser un equipo importante y hacerlo valer así”, señaló.

Ir al Azteca a enfrentar al América no le intimida al jugador de la Pandilla, pues sabe que tienen equipo para enfrentar a cualquier rival en cualquier cancha y más aún que estarán apoyados por su afición en un buen número.

“Esperar al mejor América, seguir trabajando como lo venimos haciendo, jugar en equipo. Creo que tenemos un gran equipo como para competir en donde sea y con quien sea, ir a buscar los tres puntos, el equipo viene enrachado y ahora en la fecha FIFA tuvimos un partido amistoso y algunos días libres, el equipo creo que se encuentra muy bien.

“Es una gran afición, todos los jugadores estamos agradecidos con la misma, siempre han estado apoyándonos y nada más pedirles que sigan de la misma manera que nosotros haremos lo nuestro en el campo para darle alegría a ellos y a nosotros mismos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×