Santander, al Xolos-América; fue el primero en negarse a pitar la J10

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los árbitros que pitarán cada uno de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2017.
Luis Enrique Santander pitará el duelo inaugural de la Jornada 13.
 Luis Enrique Santander pitará el duelo inaugural de la Jornada 13.  (Foto: Imago7)
  • Erick Yair Miranda pitará el Cruz Azul-Morelia, un juego que podría tener repercusiones en el descenso
Ciudad de México -

Luis Enrique Santander volverá a tener la responsabilidad de pitar un partido que da inicio a la Jornada 13 cuando aparezca este viernes en el Estadio Tijuana para el duelo entre Xolos y América.

Santander fue el primer árbitro que se negó a pitar en el inicio de la Jornada 10 para el partido entre Veracruz y Puebla. El juez central estará acompañado de Miguel Ángel Chua y Michel Morales como asistentes además de Jesús Bisguerra como cuarto árbitro.

Erick Yair Miranda, en tanto, será el juez central del partido entre Cruz Azul y Monarcas que podría cambiar el panorama del descenso. La cuarteta arbitral la completan Andrés Hernández y Jorge Dávila, además de Eduardo Galván Basulto como cuarto árbitro.

Para el duelo entre Gallos y Atlas la cuarteta arbitral será León Barajas como central, Marvin Torrentera, Jimmy Acosta como asistentes y Óscar Macías como cuarto árbitro.

En el Estadio Bancomer de Monterrey estará Miguel Ángel Flores como árbitro central junto con José Luis Camargo y José Santana Martínez en las bandas. Edgar Morales será el cuarto juez.

Para el cotejo León-Veracruz la Comisión de Árbitros designó a Fernando Hernández como central y Pablo Hernández Luna y Juan Carlos Salinas como asistentes mientras Marco Ortiz será el cuarto oficial.

Diego Montaño, Salvador Rodríguez, Javier Santacruz y Óscar Bernardoi Villagómez es la cuarteta designada para el cotejo entre Necaxa y Tigres en el Estadio Victoria.

Para el encuentro entre Chivas y Puebla el juez central designado es Miguel Ángel Chacón, quien tendrá como asistentes a Alejandro Ayala y Christian Kiabek, además de Uriel Olvera como cuarto juez.

En CU, donde se jugará Pumas-Toluca, pitará Jorge Antonio Pérez Durán. Los asistentes son Miguel Ángel Hernández y Víctor Hugo Romero. Aldo Cano será el cuarto árbitro.

Finalmente, la cuarteta que estará en el duelo Santos-Pachuca será encabezada por Adonai Escobedo, junto con Juan Joel Rangel y José Alfredo como los asistentes y Roberto Rios Jácome de cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×