Santander, al Xolos-América; fue el primero en negarse a pitar la J10

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los árbitros que pitarán cada uno de los partidos de la Jornada 13 del Clausura 2017.
 Luis Enrique Santander pitará el duelo inaugural de la Jornada 13.  (Foto: Imago7)
  • Erick Yair Miranda pitará el Cruz Azul-Morelia, un juego que podría tener repercusiones en el descenso
Ciudad de México -

Luis Enrique Santander volverá a tener la responsabilidad de pitar un partido que da inicio a la Jornada 13 cuando aparezca este viernes en el Estadio Tijuana para el duelo entre Xolos y América.

Santander fue el primer árbitro que se negó a pitar en el inicio de la Jornada 10 para el partido entre Veracruz y Puebla. El juez central estará acompañado de Miguel Ángel Chua y Michel Morales como asistentes además de Jesús Bisguerra como cuarto árbitro.

Erick Yair Miranda, en tanto, será el juez central del partido entre Cruz Azul y Monarcas que podría cambiar el panorama del descenso. La cuarteta arbitral la completan Andrés Hernández y Jorge Dávila, además de Eduardo Galván Basulto como cuarto árbitro.

Para el duelo entre Gallos y Atlas la cuarteta arbitral será León Barajas como central, Marvin Torrentera, Jimmy Acosta como asistentes y Óscar Macías como cuarto árbitro.

En el Estadio Bancomer de Monterrey estará Miguel Ángel Flores como árbitro central junto con José Luis Camargo y José Santana Martínez en las bandas. Edgar Morales será el cuarto juez.

Para el cotejo León-Veracruz la Comisión de Árbitros designó a Fernando Hernández como central y Pablo Hernández Luna y Juan Carlos Salinas como asistentes mientras Marco Ortiz será el cuarto oficial.

Diego Montaño, Salvador Rodríguez, Javier Santacruz y Óscar Bernardoi Villagómez es la cuarteta designada para el cotejo entre Necaxa y Tigres en el Estadio Victoria.

Para el encuentro entre Chivas y Puebla el juez central designado es Miguel Ángel Chacón, quien tendrá como asistentes a Alejandro Ayala y Christian Kiabek, además de Uriel Olvera como cuarto juez.

En CU, donde se jugará Pumas-Toluca, pitará Jorge Antonio Pérez Durán. Los asistentes son Miguel Ángel Hernández y Víctor Hugo Romero. Aldo Cano será el cuarto árbitro.

Finalmente, la cuarteta que estará en el duelo Santos-Pachuca será encabezada por Adonai Escobedo, junto con Juan Joel Rangel y José Alfredo como los asistentes y Roberto Rios Jácome de cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×