Barça estará más concentrado tras la derrota: DT Juventus

Massimiliano Allegri aseguró que no se confiarán tras el inesperado descalabro catalán en liga.
 Dijo que el resultado dependeráde la presión sobre los centrocampistas rivales.  (Foto: AFP)
  • La Vecchia Signora recibirá al Barcelona este martes en la ida de cuartos de la Champions
Roma, Italia (Reuters) -

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este sábado que quizás el Barcelona estará más concentrado tras la derrota de Málaga, analizando el duelo de los cuartos de final de la Champions League del próximo martes contra el club catalán.

Allegri, cuyo equipo se impuso por 2-0 esta noche ante el Chievo Verona en la Serie A italiana, afirmó que siempre vive con confianza los grandes duelos europeos y subrayó que sus jugadores deben tener la ambición de eliminar al Barcelona.

"No cambia nada, el Barcelona está acostumbrado a jugar estos partidos y un triunfo o una derrota en el duelo anterior no cambia nada. A lo mejor estarán más concentrados", aseguró.

"No hay que pensar en eso, hay que vivir estos partidos con entusiasmo, con ganas y con el deseo de llegar hasta el final", agregó.

Preguntado sobre qué tiene que hacer el Juventus para poner en apuros al Barcelona, Allegri dijo que mucho dependerá de la presión sobre los centrocampistas del club catalán y de la capacidad de los turineses de gestionar el balón con calidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×