Cardona quiere dejar a Tigres sin Liguilla

El jugador de Rayados prefiere ver a Rayados calificado hasta la jornada 15 al vencer a Tigres.
Cardona ya piensa en Tigres, a pesar que antes tienen dos compromisos.
 Cardona ya piensa en Tigres, a pesar que antes tienen dos compromisos.  (Foto: Imago7)
  • Cardona no ve como especial enfrentar a Santos por Jonathan Orozco
Santiago, Nuevo León -
Edwin Cardona quiere dejar a Tigres sin Liguilla

Con 22 puntos en la bolsa, Rayados podría asegurar su calificación en la presente semana, al enfrentar a Santos y Toluca, de ganar ambos o darse el lujo de empatar uno de estos encuentros, le daría mínimo los 26 puntos, cifra con la que suele darse el boleto a la fiesta grande.

Sin embargo, para el mediocampista de Rayados, Edwin Cardona, sería mejor que la calificación la obtuvieran hasta la jornada 15, cuando se midan a Tigres en el Clásico Regio.

Y es que Cardona considera que sería algo más motivante el ir por la Liguilla en ese duelo y con ese triunfo, dejar eliminado al equipo de Ricardo Ferretti, que apenas cuenta con 13 unidades.

"Llegar al Clásico clasificados sería un paso importante y también de pronto tener ese objetivo de ganar ahí para uno pasar, porque sería bueno dejarlos eliminados, vienen remando de atrás; sería un partido bonito, ojalá que pueda ser así para poder dejarlos fuera. Van cinco torneos más que los sigue eliminando Rayados", declaró Crackdona.

Respecto al duelo de este miércoles, en el partido pendiente de la jornada 10 ante Santos, Cardona reveló que no le es especial enfrentar a su excompañero Jonathan Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×