Fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida: Bartra tras atentado al BVB

Bartra publicó una imagen en redes sociales con la visita de su esposa e hija.
El exjugador del Barcelona se recupera de la intervención quirúrgica en un hospital.
 El exjugador del Barcelona se recupera de la intervención quirúrgica en un hospital.  (Foto: instagram.com/marcbartra/)
  • El jugador fue operado de la muñeca y sufrió heridas por los cristales que le cayeron en el brazo derecho
Berlín, Alemania (Reuters) -

El defensa español Marc Bartra, único jugador del Borussia Dortmund herido en el atentado con explosivos dirigido al autocar del equipo, el pasado martes, afirmó hoy haber vivido durante ese ataque "los 15 minutos más duros y largos" de su vida".

"El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuanto tiempo duraría...", escribió el jugador en su cuenta en Instagram, donde colgó una fotografía en que aparece en la cama del hospital donde sigue ingresado, durante una visita de su esposa y su hija.


Bartra alude a la presencia de éstas, que aparecen de espaldas y sin que se les vea el rostro.

"La visita que más feliz me hace", escribió y agregó que ellas son "la razón para superar siempre los obstáculos", incluido el que fue el "peor momento" de su vida.

Pese a la conmoción, el jugador afirmó que el día a día nota cómo se va recuperando y sumando "las ganas de vivir, de jugar y de entrenar" y de ver de nuevo las gradas "llenas de gente que aman nuestra profesión".

Bartra, quien fue operado de una rotura de radio unas horas después de atentado y al que se ve en la cama, con el brazo derecho vendado, afirma que lo único que pide ahora es que "vivamos todos en paz y dejemos las guerras", al tiempo que agradece las muestras de apoyo recibidas.

El defensa del Borussia Dortmund será previsiblemente baja por cuatro semanas, indicó ayer jueves el técnico, Thomas Tuchel, quien el miércoles expresó su malestar por el hecho de que el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco acabara jugándose solo un día después del ataque, con el equipo en estado de shock.

El Borussia Dortmund se enfrentará mañana en su estadio al Eintracht Fráncfort en partido liguero, mientras que el Bayer Leverkusen recibirá al campeón, Bayern Múnich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×