Hermanos Dos Santos inauguran campamento de futbol

Giovani y Jonathan organizaron el torneo en la ciudad de Los Angeles.
El torneo se realizará en Los Angeles.
 El torneo se realizará en Los Angeles.  (Foto: Getty)
  • El campamento contará con el apoyo del equipo de Gio, LA Galaxy
Ciudad de México -

Giovani y Jonathan dos Santos crearon un 'soccer camp' en la ciudad de Los Angeles, para que niños y jóvenes puedan entrenar como profesionales, con el método que los futbolistas adquirieron desde el inicio de sus respectivas carreras.

El campamento, que se llevará a cabo durante la semana del 24 al 28 de julio, fue diseñado por el padre de los futbolistas, Zizinho, y además contará con el apoyo del LA Galaxy.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a Giovani y a Jonathan, quienes desean contribuir al desarrollo deportivo de jóvenes.

“Estamos emocionados con el proyecto. Deseamos compartir todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras carreras deportivas. Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar bajo los mismos métodos que nos enseñaron nuestros entrenadores. Muy pronto, en México, también podrán disfrutar de lo que, sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para todos", dijo Gio.

Por su parte, Jonathan expresó que, “queremos ofrecer un entrenamiento de alto rendimiento diseñado por nuestros mentores. Este proyecto está basado e inspirado en nuestras experiencias personales. Valores como el respeto, la humildad y el trabajo en equipo serán los pilares fundamentales de este proyecto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×