Aficionado del Belgrano de Argentina cayó de las tribunas y se encuentra grave

El padre del joven destacó que el hombre identificado como agresor de su hijo ya ha provocado otro accidente con otro de sus hijos.
 Momento en el que el aficionado cae de las tribunas.  (Foto: Especial)
  • El joven seguidor se encuentra grave en un hospital argentino
Córdoba, Argentina -

Durante el juego de ayer entre el Belgrano y Talleres de Córdoba, un seguidor, Emanuel Balbo de 22 años resultó gravemente heridoluego de caer de las tribunas durante una pelea entre aficionados argentinos.

Según testigos, el joven trataba de huir de una pelea y saltó de la barda hacia las tribunas de abajo del estadio Mario Alberto Kempes y se golpeó fuertemente la cabeza.

De inmediato fue trasladado a un hospital en donde se reportó con un cuadro de paro cardiorespiratorio, pero lograron establecerlo. Hoy, en entrevista a una radio local, Maximiliano Tittarelli, director del nosocombio, declaró que el joven presenta muy pocos reflejos debido a un "trauma cráneo grave" y por ello está en coma inducido.

Por su parte, Raúl Baldo, el padre del joven herido, habló para Radio Mitre, donde señaló que, Óscar Gómez, el hombre que fue identificado en un video por arrojar a su hijo por la tribuna del estadio, ya “me mató un hijo y ahora me está por arrebatar otro”. Acontinuación relató como se produjo la muerte de su primer hijo en 2012, “venía corriendo picadas con otro auto, se lo llevaron por delante y me lo mataron, a él y al amigo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×