Soy privilegiado de escribir historia con América: Marchesín

El portero impuso una nueva marca de partidos sin recibir gol en el Estadio Azteca.
 Marchesín sumó 586 minutos sin recibir gol en el coloso de Santa Úrsula.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -
Soy privilegiado de escribir historia con América: Agustín Marchesín

El guardameta del América, el argentino Agustín Marchesín, se dijo privilegiado de poder escribir una página en la historia del conjunto azulcrema, tras convertirse en el primer portero en conseguir 586 minutos sin recibir gol en el Estadio Azteca.

“Es un orgullo muy grande, uno trabaja para crecer, para mejorar y entrar a la historia de semejante club es muy lindo y bueno soy muy privilegiado.

“A seguir trabajando para seguir dando tranquilidad a los compañeros y seguir con esa solidez que nos está llevando a la Liguilla”, expresó el guardameta.

Incluso recordó que como argentino, la racha de seis partidos consecutivos sin recibir gol en el Estadio Azteca tiene un sabor diferente.

“Estoy muy contento de lo que represento, estoy contento de estar en la institución, soy argentino y este estadio es lo máximo. Entonces, los que vestimos esta camiseta no tenemos ni amistosos ni entrenamientos ni nada nos brindamos al 100 por ciento a veces las cosas no salen pero es muy importante”, señaló.

Agregó que los últimos resultados son producto de un mejor trabajo con La Volpe que poco a poco va imprimiendo su estilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×