Esta clase de robo no puede pasar en Champions: Vidal

Expulsado en una jugada que ni falta parecía, el chileno del Bayern Munich explotó contra el trabajo del árbitro.
Vidal fue el 'villano' de la serie al fallar un penal en la ida e irse expulsado hoy.
 Vidal fue el 'villano' de la serie al fallar un penal en la ida e irse expulsado hoy.  (Foto: AFP)
  • Bayern Munich quedó eliminado en cuartos de final de la Champions por global de 6-3 ante Real Madrid
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -

Como "robo" calificó Arturo Vidal lo sucedido en el Santiago Bernabéu en el partido en que Bayern Munich quedó eliminado de la UEFA Champions League.

Expulsado quedando siete minutos en el tiempo regular por una barrida que ni falta parecía, el chileno estalló contra el trabajo del árbitro Viktor Kassai.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions.

"Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show, se notó mucho. En Munich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar. Casemiro debió ser expulsado antes que yo, mi expulsión fue muy mala, además de los dos goles en fuera de juego", expresó.

En el mismo tenor se expresó el mediocampista Thiago Alcántara: "Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles. Lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera. Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×