Temo por mi vida y la de mi familia: Cuauhtémoc Blanco

El exfutbolista fue vinculado con el asesinato de un empresario en Cuernavaca.
Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se esconde de nadie.
 Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se esconde de nadie.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que teme por su vida y la de su familia, luego de que se le vinculó con el asesinato de Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca 2017, misma que se canceló por la poca afluencia.

"Involucrarme en esto ya es demasiado. Sí temo por mi vida, por la de mi familia, pero aquí sigo. Sigo firme. Esto, al contrario, me da todavía más fuerzas para seguir luchando por estas injusticias que realmente son una aberración y una enfermedad. ¿Por qué lo hacen? Ustedes pregunten: ¿por qué chingados lo hacen?", señaló al finalizar la sesión de Cabildo en Morelos.

El pasado 6 de abril fue asesinado a balazos el empresario Juan Manuel Bejarano, en el marco de la cabalgata que da inicio a la feria. En el lugar fue detenido José Fierro Escobar, quien fue presentado ante el Ministerio Público. De acuerdo a la revista Proceso, el imputado habría dicho en su declaración que dos personas le pagaron para cometer el homicidio y una de ellas habría sido el exfutbolista.

Desde esta mañana, Blanco publicó un video en redes sociales en las que acusó que el señalamiento es parte de la campaña que emprende en su contra el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y su hijo, quienes buscarían que Cuauhtémoc desista en su intención por permanecer en la política, para la que ya ha anunciado que buscaría ser candidato para la gubernatura.

"Ojalá que la PGR agarre el caso (de Bejarano), sola, porque aquí no hay nada. Aquí, ya lo he mencionado muchas veces, aquí estás desprotegido. El gobernador maneja todo, entonces te tienes que ir a la PGR en México y que realmente se resuelva este asunto, porque esto es un asco. Ya están jugando muy mal estos personajes”, agregó Blanco.

"Ellos están mal, no nosotros. (El gobernador) ha tenido muchas peleas. Ha tenido peleas con el obispo (Ramón Castro), con el rector (de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez), con empresarios, con todo mundo. Ustedes díganme: ¿quién chingados está mal, ellos o nosotros?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×