En la vuelta será un Pachuca diferente: Gutiérrez

El capitán de los Tuzos dijo que se verá a un equipo más intenso en el estadio Hidalgo
Erick Gutiérrez quiere ganar el pase al Mundial de Clubes.
 Erick Gutiérrez quiere ganar el pase al Mundial de Clubes.  (Foto: Imago7)
  • La vuelta se juega el 26 de abril en el estadio Hidalgo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Pachuca logró sacar el empate a un gol del Volcán de San Nicolás, para definir la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa, donde Erick Gutiérrez consideró que se verá a un equipo de Tuzos muy distinto al que se vio en el Universitario, pues serán mucho más intensos.

“En casa creo que va a ser diferente, va a ser un Pachuca más intenso, más ofensivo y vamos a mostrarnos diferentes, hoy fue un partido más táctico".

“Tigres tiene un gran plantel y va a tratar de ir a ganar allá, pero nos beneficia que estamos en casa y que jugamos mejor en casa que aquí. Aquí propusimos un partido más táctico y nos funcionó, así que ahora a pensar en Atlas y luego en la final”, comentó.

El capitán de los Tuzos sabe que deberán de hacer un juego excelente en el estadio Hidalgo, si desean quedarse con el título y el pase al Mundial de Clubes.

“Ellos creo que llegaron a un momento en el que se desesperaron, tuvieron ocasiones, pero igual nosotros fallamos unas que salvó su arquero y así es el futbol, tenemos que hacer un partido allá muy bueno para poder ganar”, dijo.

Mientras que el Chucky Lozano subrayó que será vital seguir las indicaciones de Diego Alonso para la final de vuelta y espera recuperarse pronto de los golpes que sufrió en los primeros 90 minutos de esta batalla.

“Vamos a hacer lo que nos diga el ‘profe’ que va a ser lo principal y tratar de dar lo mejor de nosotros. Un poco de golpes pero hay que recuperarse de la mejor manera, ustedes lo vieron y hay que sobreponerse a eso y tratar de dar lo mejor de uno en el campo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×