Localía, fortaleza de Rayados: Duilio Davino

El clásico regio 110 será también el primero de Davino como presidente de Rayados.
 Duilio no se aventuró a decir que hay ventaja por la derrota de Tigres en Concachampions.  (Foto: Imago7)
  • El presidente albiazul confía en que su estadio pesará a favor de su equipo
Monterrey, Nuevo León -
Localía, la fortaleza de Rayados: Duilio Davino

Que Rayados sea el local para el clásico regio 110, es una de las principales condiciones que hacen de los albiazules un equipo más fuerte y con la posibilidad de ser marcado favorito en duelo frente a Tigres este sábado, opinó Duilio Davino, presidente de la Pandilla.

La percepción del directivo tiene fundamentos, Monterrey es el mejor equipo en casa y el que más puntos ha obtenido en su estadio con 17 unidades, además de no conocer la derrota en su estadio en un juego de Liga o Liguilla desde mayo del año pasado, cuando fue Tigres precisamente quien los derrotó 2-1 en la vuelta de los cuartos de final, pero avanzó Rayados en el global 4-3.

“Yo veo la localía y la calidad de los jugadores, hemos encontrado un funcionamiento de local en Liga muy importante, cosa que de visitante todavía no hemos podido plasmar lo que queremos, pero veo que de local el equipo se hace muy fuerte.

“Las últimas victorias de Tigres han causado más expectativa en lo que va a ser este Clásico, espero que Rayados salga como siempre ha salido de local, a buscar el arco rival y a intentar presionar adelante, a atacar y que los muchachos puedan disfrutar este partido”, dijo Davino.

Luego de que los felinos tuvieron que afrontar a mitad de semana la final de ida de la Concachampions contra Pachuca, Duilio no se aventuró a decir que eso será ventaja para su equipo y prefiere esperar a ver el once que mandará Ferretti al campo de juego.

“Vamos a esperar a ver cuál es la alineación que ponga Tuca, sin duda tiene un plantel numeroso como el nuestro, no solo cuenta con once jugadores. Si repiten algunos hay que ver cómo lo quieras ver, porque pueden llegar cansados tal vez o pueden llegar en ritmo tal vez. Pero todo eso sobre al final y lo que importa es cuando el árbitro pita, cuál es el equipo que impone condiciones”.

El clásico regio 110 será también el primero de Davino como presidente de Rayados, por lo que ya lo espera con ansias.

“La verdad es que lo espero con mucha ansia, sin duda he vivido otros en una posición diferente y éste sí tiene un sabor especial porque estoy en un puesto quizá de más jerarquía, pero siempre digo lo mismo: los que terminan jugando son los jugadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×