Fue muy doloroso… pero quiero disfrutarlo: Zaldívar

El delantero mexicano tuvo que abandonar la final en el primer tiempo por una lesión en el tobillo.
Ángel no pudo evitar el llanto al salir de cambio.
 Ángel no pudo evitar el llanto al salir de cambio.  (Foto: Imago7)
  • Carlos Salcido reconoció que nadie en Chivas esperaba llegar a los penales
Guadalajara, Jalisco, México -
Fue muy doloroso, pero quiero disfrutarlo: Ángel Zaldívar

Todas las emociones las vivió Ángel Zaldívar esta noche de miércoles en el Estadio Chivas, cuando salió de la cancha durante el primer tiempo sin esconder el llanto, pero a la que volvió pleno de felicidad por el título.

“Desafortunadamente me lesioné, ya no pude seguir pero ahí estuve apoyando y gracias a la fuerza de todos se consiguió”, expresó a Mediotiempo. “Fue algo muy doloroso (la lesión), la verdad que fue muy sufrido, no me lo esperaba pero quiero disfrutarlo y ya no pensar en eso”, comentó un Zaldívar que necestió ayuda de sus compañeros para apoyarse.

Como Zaldívar, otro jugador que también tuvo sentimientos encontrados fue Carlos Salcido, pues también se dijo feliz, aunque antes falló el primer penal que parecía encaminar el título hacia Morelia.

“Es parte del futbol, los penales es un volado, creo que nadie quisiera llegar a una tarde de penales pero mis compañeros hicieron todo lo que tenían que hacer para tratar de llegar a eso (al título)”, expresó.

“Sabíamos que iba a ser muy bonito el día de hoy, qué bueno que lo culminamos así, todo el equipo se lo merece y creo que la afición también, ha sido un torneo al que se le había puesto toda la seriedad y creo que era la única manera, tratar de culminarlo así”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×