César Montes, la pesadilla de Tigres

El joven defensa del Monterrey ya suma tres goles en contra de los auriazules.
 César Montes se ha convertido en el verdugo de Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Montes anotó el gol del triunfo al 56' de acción
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

En su corta carrera en la primera división, el defensa de Rayados, César Montes, ya se convirtió en una pesadilla para Tigres, ya que una vez más destacó como héroe del clásico regio.

Al minuto 56, Montes le dio al Monterrey el único gol del partido de la Jornada 15 del Clausura 2017, para darle el triunfo a su escuadra, sumando así su tercer diana en estos duelos fraternales.

Montes había marcado en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016 y aunque ese encuentro lo perdió la Pandilla 2-1, su anotación significó matar las esperanzas de los felinos por eliminar a los albiazules, puesto que los de Tuca en ese momento solo necesitaban un gol.

La primera vez que anotó Montes a Tigres fue en la Jornada 15 del Apertura 2016, los felinos iban arriba con gol de Ismael Sosa y el Cachorro lo empató.

"Me tocó marcar, pero lo más importante era mantener el cero atrás; marcar es un extra. Me siento muy contento, pero esto apenas comienza, me toca seguir trabajando para seguir defendiendo y seguir marcando goles en partidos importantes", comentó el joven defensa.

Por su parte, Basanta señaló lo importante que era para Monterrey ganar este clásico, no solo por vencer a Tigres, sino porque prácticamente con 27 unidades, están calificados.

“Lo importante era ganar para estar adentro de la Liguilla, como consecuencia los obligamos a hacer las cosas bien, si no quedan afuera", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×