León vs Puebla tendrá duelo especial en el banquillo

El duelo entre León y Puebla tendrá un ingrediente especial en los banquillos.
Ambos equipos vienen de ganar.
 Ambos equipos vienen de ganar.  (Foto: Imago7)
  • La Fiera ha retomado en este torneo y puede lograr clasificar si gana sus tres juegos
  • Puebla busca dejar el fondo de la clasificación
Ciudad de México -

Aunque ambos equipos vienen de ganar y tienen sus objetivos definidos para el cierre del torneo, el duelo entre León y Puebla tendrá un ingrediente especial en los banquillos.

Por un lado, Javier Torrente ha logrado levantar a León después de que hace unas semanas peligraba su continuidad debido a que entre la Jornada 3 y la Jornada 10 no logró ganar un solo partido.

Tenía cuatro empates y cuatro derrotas además de que enfrentó la ausencia de Diego Novaretti, quien ha sido suspendido dos ocasiones este torneo y ha quedado fuera de jugar la temporada regular.

Sin embargo, enderezó el barco y sin dejar el estilo vistoso de la Fiera, lleva tres victorias y está a cuatro puntos de zona de clasificación.

Del otro lado estará José Saturnino Cardozo, quien no se ha tentado el corazón para dejar fuera de las alineaciones titulares a los jugadores mejor cotizados del Puebla.

El último cambio que sorprendió a la afición fue la ausencia de Cristian Campestrini en la portería, quien no estuvo ni en la banca ante Cruz Azul debido a que el entrenador consideró que no tenía el mejor nivel para jugar ese duelo.

Y Cardozo advirtió en conferencia de prensa que cada una de las posiciones titulares se decidirán conforme a la competencia interna. Situación que al menos el domingo le funcionó con el triunfo ante los celestes.

Ahora busca tres puntos que le den más oxígeno en zona de descenso y le ayuden a dejar el fondo de la clasificación general donde suma 13 puntos, uno menos que Cruz Azul, Necaxa y Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×