Veracruz dio la sorpresa de la Fecha 15 y destaca en el 11MT

Los Tiburones dejaron el último lugar de la porcentual y eso les vale aparecer con par de jugadores en el 11MT.
Descubre a los integrantes del 11MT.
 Descubre a los integrantes del 11MT.  (Foto: mt)
  • Xolos, Veracruz, Atlas y Santos aportaron dos jugadores cada uno
Ciudad de México -

Salvo Monarcas, que perdió en duelo directo contra Necaxa, el resto de los clubes involucrados en temas de descenso respondieron en la antepenúltima jornada, pero en especial destacó el caso de Veracruz que ganó de visita.

Los Tiburones se metieron al Estadio Olímpico Universitario en un horario inusual para ellos y con orden defensivo aprovecharon las carencias de Pumas para derrotarlos 2-0. La victoria provocó que salieran del fondo de la tabla de cocientes al sumar 114 puntos en 100 juegos.

Por este motivo destacaron Cristian Pellerano -en la media cancha-, así como en la defensa Leobardo López, que contuvo hasta al goleador Nicolás Castillo, que regresó tras una lesión.

Puebla con 118 puntos, Veracruz con 114, Chiapas con 113 y Monarcas con 112 son los clubes que pelearán por evitar bajar a la categoría de plata en las últimas dos jornadas.

En el 11 MT también destacaron los casos de Osvaldito Martínez y del lateral Jorge Sánchez, de Santos, quienes participaron activamente para que el conjunto lagunero venciera al América en casa.

Finalmente, César Montes fue el héroe en el clásico regio 110 al marcar el único gol con el que Rayados clasificó a Liguilla y puso a Tigres muy cerca del K.O. en el Clausura 2017.

El 11MT de la Jornada 15 del Clausura 2017.
El 11MT de la Jornada 15 del Clausura 2017.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×