Suspenden dos juegos a Verón y no volverá en Fase Regular

Se dieron a conocer los castigos de la Jornada 15, donde resalta la suspensión de Dario Verón.
 Dario Verón fue expulsado en el juego ante Veracruz.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que hubo cinco sancionados tras la Jornada 15, entre los que destaca la suspensión de dos partidos para Darío Verón, quien de esta manera le dice adiós a la Fase Regular del torneo y solo volvería en una eventual Liguilla.

El zaguero fue sancionado con los dos cotejos por ser culpable de juego brusco grave por su falta al minuto 33’ en el duelo contra Veracruz.

Pumas fue el equipo más afectado por las indisciplinas esta jornada porque, además de la suspensión para el zaguero paraguayo, el entrenador Juan Francisco Palencia no podrá estar en la banca frente a Monarcas tras ser suspendido por hacer reclamos constantes al cuerpo arbitral.

Además, el delantero Nicolás Castillo estará fuera un partido por faltar al respeto a los oficiales del encuentro contra Veracruz. 
El resto de los suspendidos de la Jornada 15 fueron Miguel Ponce, defensa de Chivas, que se pierde el siguiente encuentro de la Jornada 16 por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario.

El delantero de Pachuca Hirving Lozano, por otro lado, estará suspendido por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×