Un sarcástico Yayo agradeció a la bruja Zulema

En tono sarcástico, el director deportivo del Cruz Azul dijo que para qué entrenan tanto los equipos si la falta de resultados positivos se resuelve con una limpia.
Yayo de la Torre comparó algunas críticas de la prensa con comida chatarra.
 Yayo de la Torre comparó algunas críticas de la prensa con comida chatarra.  (Foto: Imago 7)
  • El directivo de Cruz Azul bromeó y dijo que si les garantiza triunfos, podría ir todas las semanas
Ciudad de Mpexico -

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, agradeció de manera sarcástica la limpia que hizo la semana pasada la bruja Zulema a las afueras de las instalaciones de la Noria, y hasta bromeó “invitándola” a ir todas las semanas a cambio de que les garantice que el equipo seguirá ganando.

“Nosotros encantados, si tiene que venir toda la semana, si nos asegura que vamos a ganar pues adelante. Yo digo que para qué los equipos entrenan, para qué trabajan, si nada más hay que esperar ese detalle”, dijo en entrevista para "Fox Sports".

El directivo también se dio tiempo de hablar sobre el periodismo deportivo y las críticas que recibe el conjunto cementero en los medios de comunicación, haciendo una comparación con la comida.

“El periodismo es como la comida, hay comida que te nutre, que te ayuda, que te fortalece, aunque no sea muy buena, aunque no sea muy rica, y hay comida chatarra y esa no hay que consumirla”, agregó.

Sobre la actualidad del equipo celeste, y de las pocas posibilidades que tienen que meterse a la Liguilla, el Yayo reconoció que quieren terminar el Clausura 2017 con dos victorias más, para tener un colchón de puntos la siguiente temporada y no estar tan abajo en la tabla porcentual, pero también esperanzados en que la combinación de resultados se dé para colarse a la fiesta grande.

“El equipo, en cuanto a la seguridad, confianza y armonía se encuentra muy bien, por supuesto que nadie está satisfecho con el rendimiento individual, en algunos casos, como en el colectivo de resultados, pero la armonía ha fluido a pesar de los resultados. Ahora buscar en estos dos últimos partidos cerrar muy bien la campaña y que nos sirva como colchón para la siguiente temporada y por qué no buscar algo más en esta”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×