Liverpool anunció a Steven Gerrard como nuevo DT del equipo Sub-18

El histórico futbolista tomará las riendas de la categoría inferior a partir de la temporada 2017-18.
Klopp resaltó el trabajo que está haciendo Gerrard en cantera.
 Klopp resaltó el trabajo que está haciendo Gerrard en cantera.  (Foto: Redacción)
  • A partir de la próxima temporada, Gerrard tomará las riendas del equipo Sub-18
Londres -

Este jueves el conjunto de Liverpool confirmó que el histórico futbolista, Steven Gerrard, tomará las riendas del equipo Sub-18 la próxima temporada.

Gerrard, de 36 años, lleva trabajando como técnico ayudante en las categorías inferiores del equipo inglés desde el pasado enero y el curso que viene se sentará por primera vez en el banquillo como entrenador titular.

"Realmente he disfrutado mucho en la academia y siento que he aprendido mucho de los entrenadores de aquí. Después de hablar con Alex Inglethorpe, sentimos que es hora de que me pise y dirija mi propio equipo”, señaló Gerrard en la página de los Reds.

Por su parte, el conjunto de Anfield, a través de su cuenta de Twitter publicó que, “este verano, tendremos un nuevo manager”.

El mediocampista disputó 710 encuentros en su carrera con los Reds, con el que levantó 10 títulos: una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield, además de la Champions League, conquistada en 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×