Marcelo rescató al Real Madrid que sufrió ante el Valencia

Real Madrid volvió a sufrir en casa para sacar el resultado y apenas venció al Valencia.
 El conjunto blanco se adelantó con anotación de R7.  (Foto: Getty)
  • El brasileño dio el gol del triunfo al minuto 86
Estadio Santiago Bernabéu (AFP, Notimex) -

Con gol del brasileño Marcelo en el minuto 86, permitió al Real Madrid ganar 2-1 al Valencia, este sábado en la jornada 35 de la liga española, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de cara al título en su pugna con el Barcelona.

El conjunto blanco se adelantó con anotación de Cristiano Ronaldo en el minuto 27, tras rematar de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal.

Los merengues dominaban, pero no lograron reflejarlo en la pizarra. Fue hasta el 82’, cuando el conjunto visitante sorprendió a los pupilos de Zinedine Zidane, un tanto de Dani Parejo emparejó los cartones con un magistral libre directo.



Pero poco les duró el gusto, pues pese a que parecía que el Real Madrid dejaría puntos en la lucha por el título, Álvaro Morata puso el balón en el área a Marcelo, que hizo un recorte y lanzó un disparo que se coló a la izquierda del portero Dani Alves.

Con este resultado, el conjunto merengue se hace de nueva cuenta del liderato, momentáneamente, con 81 puntos, a la espera de lo que haga el Barcelona que acumula 78 unidades; en tanto el Valencia se estancó en 40.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×