Raúl Jiménez jugó 20 minutos en victoria del Benfica

El delantero mexicano tuvo una participación poco destacada.
 Raúl no ha tenido la temporada deseada con las Águilas.  (Foto: Getty Images)
  • Con 75 unidades, las Águilas son líderes de la clasificación de la Liga de Portugal
Ciudad de México -

Sufrió pero al final, Benfica pudo sacar una victoria ante el Estoril que le significó un paso importante en su camino a la conquista del título de la Liga de Portugal.

Un doblete de Jonas le dio los tres puntos al conjunto donde milita el delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien jugó 20 minutos entrando de cambio por Mitroglou, teniendo una participación poco destacada, pues el cuadro local se dedicó a cuidar el tanto de la diferencia los minutos finales del encuentro.

Al minuto 29 Jonas abrió el marcador cobrando de manera perfecta un pénalti, ante un Estoril que, sin tener mucho la pelota, logró meter en aprietos a los local con un tanto de Kleber al minuto 60.

Parecía que el resultado y el triunfo se le iba de las manos al Benfica, sin embargo otra vez Jonas apareció para convertirse en héroe y meter el tanto que le dio el triunfo a las Águilas, que llegaron a 75 unidades y se despegaron a seis de su más cercano perseguidor, Porto, que aún no juega su duelo de la Jornada 31.

Y aunque la visita se fue al ataque los minutos finales, ese tanto le alcanzó a las Águilas para llevarse la victoria número 22 de la temporada y asegurar la primera posición de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×