Sinha recibió emotivo homenaje en su último partido de fase regular

El mediocampista tiene más de 600 juegos en el máximo circuito.
Sinha fue reconocido previo al duelo ante Gallos.
 Sinha fue reconocido previo al duelo ante Gallos.  (Foto: Imago7)
Toluca, Estado de México -

Fue el último en salir del vestidor y el primero en ser ovacionado por toda la afición. Antonio Naelson Sinha saludó uno por uno a sus compañeros y a los jugadores rivales en lo que fue su último partido de temporada regular como jugador profesional.

Elementos de Gallos, el rival en turno, y escarlatas hicieron un pasillo para recibir a la última gran leyenda de los Diablos Rojos, partícipe de títulos y grandes tardes en el Estadio Nemesio Diez.

Para distinguirse, nada mejor entre los futbolistas que portar un brazalete rojo con el nombre de Sinha a manera de homenaje mientras la Perra Brava, junto con otras porras, no dejaban de corear su nombre.

Así fue como el habilidoso brasileño, naturalizado mexicano, se abría paso hasta llegar a la media cancha en el inmueble escarlata.

Ahí lo esperaba su esposa y sus hijos para que pudiera estar con ellos en esta importante fecha.

Tras agradecer a toda la afición de Toluca y la directiva, Sinha caminó hacia un costado de la cancha para tomar su lugar en la banca como disciplinado profesional en espera de la decisión del técnico Hernán Cristante para jugar.

PERRA BRAVA LE PIDE UN ÚLTIMO TÍTULO

Fieles a Toluca y admiradores de Sinha, la Perra Brava pidió al futbolista que por última vez en su carrera les regale otro título de Liga, pero que lo haga mostrando su estilo hasta el final.

Los integrantes de dicha Porra hicieron esta última petición al brasileño y adelantaron que lo esperan en la tribuna para ayudarlos a alentar al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×