La presión en Rayados es salir campeón: De Nigris

El atacante de Monterrey deja de lado la presión por un posible clásico ante tigres en Liguilla.
De Nigris resaltó el funcionamiento del equipo en Liguilla.
 De Nigris resaltó el funcionamiento del equipo en Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • El delantero opinó que al trabajo de Mohamed en Monterrey solo le ha faltado el título
Monterrey, Nuevo León -

Para Aldo de Nigris, delantero de Monterrey, más allá de la presión por un posible clásico en Liguilla ante Tigres, lo que realmente los presiona es ganar el título de Liga que no se ha dado desde hace seis años y medio.

“Tenemos la presión de salir campeones, no de lo que haga Tigres. Es una presión positiva porque ya estamos en Liguilla y estamos a un triunfo de poder estar en primero o segundo lugar, era el objetivo principal del equipo y de ahí encarar la Liguilla para buscar el campeonato. Si no se queda campeón es algo que sí presiona y que nos afecta porque ya lo anhelamos desde hace rato y venimos trabajando fuerte para lograrlo”, comentó.

Asimismo, De Nigris dijo ver similitudes entre el Monterrey que marcó una época dorada bajo la batuta de Víctor Manuel Vucetich y el que ahora dirige Antonio Mohamed y que desde su punto de vista solo le ha faltado redondear su trabajo con un campeonato.

“Nos ha faltado ser campeón nada más, porque se ha dado todo, ser superlíderes, ser un equipo que siempre ha estado buscando objetivos, nos faltó ser campeón y es lo que vamos a buscar”, señaló.

Acerca del partido en contra de Morelia, equipo que se juega la permanencia en Primera División, De Nigris manifestó que Rayados deberá enfocarse en ganar, sin fijarse en lo que ocurra con su rival.

“Más allá de lo que se está jugando Morelia, vienen jugando bien, nosotros tenemos que ocuparnos primero de hacer bien lo nuestro y demostrar que queremos buscar el campeonato que es lo importante y esta es la oportunidad.

“El futbol siempre nos da revanchas y está la oportunidad de intentar, lo más importante es el funcionamiento del equipo para encarar lo que viene que es la Liguilla y terminar en primer lugar o en segundo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×