De la mano de Gignac, Tigres humilló a Gallos y está en Liguilla

Gignac, Sosa y Chaka Rodríguez fueron los anotadores de los goles de Tigres.
 La felicidad de los felinos al tener la oportunidad de refrendar el título.  (Foto: Imago7)
  • André-Pierre Gignac anotó triplete y sumó ocho dianas para meterse en la pelea por el goleo
Estadio La Corregidora, Querétaro -

Con un André-Pierre Gignac inspirado, Tigres vapuleó a Querétaro en la cancha del Estadio La Corregiudora 5-1. El francés armó la fiesta para las tribunas con un triplete.

Juego importante para las aspiraciones de los felinos tras caer en la Liga de Campeones de Concacaf y perder así la meta principal de un Mudnial de Clubes. Ricardo "Tuca" Ferretti y compañía llegaron con el arsenal por delante; Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y Gignac.

El planeteamiento fue de lujo para Tuca, pues con apenas ocho minutos en el reloj, Gignac apareció para aprovechar un error defensivo y abrir el marcador. Cinco minutos después, Luis Rodríguez se lució con un disparo desde fuera del área al ángulo superior, imposible para Tiago Volpi.

Ya en el complemento, Camilo Sanvezzo parecía que iba a arruinar la fiesta felinas, pues al 47 acortó las distancias. Sin embargo, eso fue apenas un cosquilleo para el actual campeón del futbol mexicano que no podía falta a esta fiesta.

Al 54', Ismael Sosa anotó el 3-2 en un segundo remate tras el rechace de Volpe con tremendo vuelo a un disparo desde fuera del área por Gignac, quien siguió con las emociones y al 57 firmó su doblete y el 4-2 al recibir de Juninho desde la media cancha.

La escuadra queretana se vio con 10 hombres en la cancha al minuto 64 cuando Nery Cardozo vio la segunda amarilla. Y como no hay quinto malo, André definió un pase retrasado de Jürgenn Damm por derecha y así terminó con la vida de Gallos para darle el pase a Liguilla al actual campeón que parecía no llegar puntual a la cita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×