Fabián y Eintracht, cada vez más lejos de Europa League

La opción de entrar a Europa League a través de la Bundesliga, parece esfumarse para Fabián.
 Fabián dejó pasar una clara que pudo cambiar el rumbo del partido.  (Foto: Getty)
  • El equipo de las Águilas perdió como local ante Wolfsburgo
Commerzbank-Arena -

La opción de entrar a Europa League a través de la Bundesliga, parece esfumarse para Marco Fabián y Eintracht Frankfurt, porque el equipo de las Águilas sumaron su segunda derrota seguida, al caer 0-2 como local ante Wolfsburgo, lo cual lo tiene en el sitio 11 de la tabla con 41 unidades, a cuatro de puestos europeos con seis unidades por disputar y seis equipos por encima en la clasificación.

Esta vez, Marco Fabián no brilló en el conjunto dirigido por Nico Kovac, porque toda la escuadra de Frankfurt dio una nada agradable cara, en tanto que el Wolfsburg aprovechó sus oportunidades y definió a su favor el encuentro. El mexicano tuvo la más clara al 69’ para descontar, pero su disparo dentro del área se fue muy por encima de la portería del Wolfsburgo.

Los goles del encuentro cayeron hasta el segundo tiempo. Al 48’, el alemán Daniel Didavi abrió el marcador, luego de un gran pase de Mario Gómez que lo dejó solo dentro del área para definir de manera adecuada. Posteriormente, fue el propio Gómez quien anotó el segundo para su euqipo al 62’, luego de una gran jugada individual del camerunés Paul Ntep.

Si el Eintracht quiere seguir en la pelea por un boleto para Europa League, está obligado a ganar sus dos partidos restantes y esperar a que los equipos que están arriba de él pierdan, aunque la alternativa para la escuadra del volante mexicano sería la final de la Copa de Alemania, misma que de ganar, le otorgaría el boleto directo a la competición europea. Sin embargo, en frente tendrá al Borussia Dortmund el próximo 27 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×