Si no se sufre, no sabe: Rodolfo Vilchis

El volante de Morelia dijo que se desestabilizaron tras el penal con el que empató Rayados al 85’
Si no se sufre, no sabe: Vilchis
  • Vilchis cree que ahora pueden dar la sorpresa en la Liguilla por la forma en que clasificaron
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

“Si no se sufre, no sabe”, de esta forma describió Rodolfo Vilchis la salvación del Morelia en el minuto 92’; tuvieron que sufrir para mantener la categoría, misma que parecía perdida durante seis minutos tras el empate de Rayados en el 86’ y la victoria de Chiapas ante Atlas.

“Si no se sufre, no sabe. Lo estuvimos peleando, por momentos pasa del penal y nos desestabilizamos un poco, pero no perdimos la fe”, expresó el jugador en zona mixta.

El nacido en Zitácuaro, Michoacán fue honesto y mencionó que tras el empate del Monterrey dejaron de creer que podrían salvarse del descenso, pero trataron de levantarle el ánimo a Emanuel Loeschbor tras el penal, ya que fue él quien derribó a Rogelio Funes Mori en el área.

“Por el momento dejamos de creer pero dentro del terreno de juego uno tiene que gritarles, el que la regó no pasa nada, así es el futbol, solo la riega los que están allá adentro, le tocó a él, ni modo pero lo tratamos de levantar”, dijo.

Ya para finalizar, habló de la clasificación a la liguilla de la Monarquía y dijo que pueden ser la sorpresa en la pelea del título por la forma en la que entraron a la Fiesta Grande de la Liga MX.

“Siempre el que entra al último es el que da la sorpresa y estamos más que contentos y vamos a ir a pelear el título”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×