Funes Mori y Gignac, apagados en los Clásicos Regios

El argentino tiene dos goles y el francés uno en los derbis norteños donde han participado
Funes Mori y Gignac, apagados en Clásicos Regios
  • En los clásicos regios se espera mucho de estas dos figuras
Monterrey, Nuevo León -

Una nueva serie de clásicos regios de Liguilla protagonizarán Monterrey y Tigres los días miércoles y sábado, ediciones 111 y 112 a celebrarse en los cuartos de final del Clausura 2017, en donde ambos deberán de aprovechar las oportunidades que tengan al frente.

Al ver la efectividad que han tenido Rogelio Funes Mori y André-Pierre Gignac, los referentes en el ataque de los albiazules y felinos, respectivamente, los números indican que estos goleadores se han apagado en estos duelos, no han podido pesar lo que se espera de ellos, por lo que el argentino compartió con Mediotiempo el motivo por el que considera no ha vuelto a marcar.

“Me han faltado más oportunidades de goles, estos partidos son muy cerrados y los dos equipos no tienen muchas ocasiones de gol y la que tenga hay que aprovecharla. Mientras deje la vida en cada pelota que vaya, con eso voy a estar tranquilo, después del gol viene solo, no desespero ni nada, tengo que correr por todas las pelotas que me tiren, tratar de jugar bien y ser inteligente, después el gol vendrá solo. En estos partidos a veces no hay tantas oportunidades de gol”, comentó el ariete de Rayados.

El Mellizo debutó en un duelo fraternal en la edición 105 disputada en el estadio Universitario en el Apertura 2015, en donde el argentino marcó un espectacular gol de volea que adelantó a Rayados en el partido, pero Tigres terminó dándole la vuelta 3-1, incluyendo una anotación de Gignac.

Aunque se esperaba más de ambos delanteros, en los siguientes duelos fraternales solo Funes Mori volvió a aparecer, ahora en la Liguilla del Clausura 2016, en el Clásico 107, donde marcó el tercer gol de la Pandilla en la ida de los cuartos de final.

El ‘7’ del Monterrey también negó desear otro rival para los cuartos de final que no fuera Tigres y espera que se mantenga la ‘paternidad’ sobre Tigres en los clásicos de Liguilla.

“Para nada, yo quería a Tigres. Sabemos que si nosotros hacemos las cosas bien siempre nos llevamos algo y contra Tigres nos ha ido bien, aparte lo importante es que uno no tiene que viajar, estamos aquí en la ciudad y sabemos que los respetamos mucho a Tigres que tienen un gran equipo, pero nosotros sabemos jugar este tipo de partidos, estamos muy tranquilos sabiendo que vamos a dejar la vida en la cancha”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×