Afición de Rayados mantiene la fe y lleva serenata

Más de 500 aficionados acudieron a mostrar todo su apoyo a los albiazules
 La afición Rayada mantiene la fe en su equipo para remontar a Tigres.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

La noche previa al duelo frente a Tigres, en la que Rayados intentará regresar de una desventaja de 4-1, unos 500 aficionados acudieron al hotel de concentración para alentar a los suyos.

Con cánticos, banderas, bengalas y papel picado, los seguidores parecían vivir desde este momento ya el partido que se disputará este sábado (20:00) en el Estadio BBVA Bancomer.

“Vamos Rayados te vengo a ver, esta es tu gente es la del Monterrey, pongan huevos, Rayados pongan huevos Vamos los Rayados vamos a ganar, esta es tu hinchada que te sigue a todos lados”, fueron algunos de los cánticos que entonaron los aficionados.

Encabezados por el capitán José María Basanta y el colombiano Dorlan Pabón, así como el técnico Antonio Mohamed, el plantel albiazul bajó de sus habitaciones para agradecer el gesto y saludar a los aficionados.

Carlos Sánchez, Hugo González, Edwin Cardona y Nicolás Sánchez fueron los más sorprendidos por la pasión con la que la gente entonaba los cánticos y les pedían dejarlo todo en la cancha frente a Tigres.

Los jugadores regresaron al interior del hotel y tras casi una hora y 45 minutos de cantar sin parar, los aficionados se retiraron del sitio, pero no sin haber brindado una importante dosis anímica y de fe a todo el plantel de la Pandilla, de que pueden lograr regresar en la serie ante Tigres y avanzar a las semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×