Liga MX

La Adicción alienta a Rayados en el Barrial

Poco más de 200 seguidores de Rayados recibieron al equipo en su entrenamiento.

Los pupilos del Turco intentarán revertir la desventaja de 4-1.
Los pupilos del Turco intentarán revertir la desventaja de 4-1.
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
Poco más de 200 seguidores de Rayados recibieron al equipo en su entrenamiento previo al Clásico Regio 112, donde los pupilos del Turco intentarán revertir la desventaja de 4-1 del partido de cuartos de final de ida.

Desde las 9:00 horas unos 30 aficionados esperaban la llegada del autobús que trasladó al equipo desde su hotel de concentración, para animarlos a realizar la hazaña de regresar en el marcador y avanzar a las semifinales.

"Pongan huevos, Rayados pongan huevos", cantaron los fans cuando apareció el transporte a las 10:35 de la mañana, ya que la práctica estaba programada para las 11:00 en punto.

Al ritmo de un bombo y una tarola, así como ondeando banderas albiazules, es como los aficionados se mantuvieron a la entrada de las instalaciones del club, donde además de los barristas también había familias completas y varios niños pequeños.

"Oh le le, oh la la, el Clásico que viene lo tienes que ganar. Vamos vamos los Rayados, vamos vamos a ganar, si nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán. Señores yo soy rayado y tengo aguante", fueron algunos de los cánticos que entonaron los hinchas, con la fe e ilusión de que su equipo pueda tener otro regreso histórico y mantener la hegemonía albiazul en Liguillas sobre Tigres o de lo contrario sufrirán su primera eliminación a manos del archirrival.

Al final del entrenamiento, los aficionados ingresaron a la cancha uno del Barrial y el plantel se acercó a agradecerles su apoyo, con excepción de los extranjeros Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Alexander Domínguez, además del técnico Antonio Mohamed.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN