'Lobos tuvo carácter y huevos'; entre lágrimas, Rafa Puente Jr. agradeció

El exjugador, actor y comentarista se convirtió en el nuevo inquilino de la Liga MX y del selecto club de los estrategas mexicanos en el máximo circuito
Rafa Puente Jr. conmovido hasta las lágrimas
  • Lobos BUAP derrotó en el marcador global a los Dorados y consiguió su pase a primera
Estadio Banorte -

Las lágrimas fueron inevitables. El sueño de ser un equipo de primera división fue el detonante de la gran alegría del estratega mexicano Rafa Puente Jr.

Tras finalizar el encuentro en el Estadio Banorte, donde los Lobos BUAP empataron 2-2 el duelo ante Dorados, pero que se llevaron el boleto a la Liga MX con el (2-3) global, el director técnico de la Ciudad de México agradeció a quienes siempre lo apoyaron como su esposa y la directiva de los licántropos; pero sobre todo a sus jugadores que pusieron "huevos" para cumplir su objetivo.

"Había que entender y demostramos en toda la eliminatoria que somos el mejor equipo, y había que tener el balón y al final tuvieron carácter, temple madurez, huevos y ahora estamos en donde queríamos estar.

"Lo hicimos con carácter, con madurez, con temple y corazón que es lo más importante. De verdad no saben lo que mi mujer estuvo dispuesta a dejar para acompañarme en el sueño, mi papá siempre apoyándome, y a la directiva que confió en mí", dijo entrcortando las palabras por el llanto que lo inundó tras el logro obtenido.

"Cuando me presentaron en la primera charla que tuve con ellos yo les dije 'yo voy a estar en primera, el que quiera estar conmigo bienvenido a este barco' y afortunadamente todos quisieron estar en ese barco y hoy por el esfuerzo de ellos gracias a Dios así estamos", expresó.

Finalmente señaló que al menos hoy festejarán el ascenso al máximo circuito, logro que obtuvo el cuadro poblano por primera vez en su historia, y ya mañana empezarán a planear el Torneo Apertura 2017, en el cual debutarán en la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×