Tigres no es tan favorito como decían: Pizarro

El atacante de Chivas consideró que tras el empate en la ida, el preocupado es el conjunto felino.
Tigres no es tan favorito como decían: Rodolfo Pizarro
  • Pizarro está convencido que el domingo será campeón su equipo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

A pesar de que Tigres logró sacar un empate con sabor a victoria, el atacante de Chivas, Rodolfo Pizarro, aseguró que el resultado es bueno, por lo que dice quedó demostrado que los felinos no eran tan favoritos como decían e incluso, considera que hoy deben estar preocupados por la igualada en la ida.

“Fue muy buen partido, al último nos desconcentramos, pero ahora los preocupados son ellos. Que no es tan favorito como decían, con nuestra gente y nuestro estadio vamos a salir bien", indicó Pizarro.

El juvenil del Guadalajara se atrevió a subrayar que el empate es ventaja para su equipo, pues hasta habrían firmado ese resultado para irse a encerrar a casa.

"Nos cansamos mucho, pero las desconcentraciones fueron las que nos perjudicaron. Con mayor razón, si nos hubieran dicho que empatábamos aquí y nos encerrábamos en nuestra casa, lo hubiéramos aceptado; en casa con nuestra gente si Dios quiere vamos a levantar la copa".

Pizarro soñaba con anotar en la final y se le cumplió al minuto 42, cuando hizo el 2-0 que ilusionaba más que nunca a los del rebaño. "Fue algo muy bonito, algo soñado, ahora recuperarnos y sabemos que en casa somos muy fuertes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×