Rayados venció a Pumas y se coronó campeón Sub-17

Luego de caer hace seis meses ante Chivas, Monterrey conquistó su segundo título en la categoría.
Las dos caras de la moneda; felicidad rayada y tristeza felina.
 Las dos caras de la moneda; felicidad rayada y tristeza felina.  (Foto: Imago7)
  • Juan Machado al 29' y José Alvarado al 87' anotaron por Rayados
Ciudad de México -

Ni la buena entrada que se registró en el Olímpico Universitario fue suficiente para que los Pumas Sub-17 se llevaran el título y Rayados se coronó campeón de la categoría al ganar 1-2 como visitante y en el global por 2-4.

La directiva auriazul dio acceso gratuito al partido, en busca de que la afición impulsara a su equipo, pero con todo el ambiente a favor de los locales, un gol de Juan Machado al 29' fue suficiente para matar las aspiraciones de los del Pedregal de levantar su primer título Sub-17.

En tanto, la escuadra de la Sultana del Norte sí pudo obtener el trofeo que se le negó hace seis meses, luego de que Chivas los venciera en la final.

Pumas se vio sorprendido con el gol de los visitantes y si bien tuvo varias opciones para al menos empatar la final de vuelta, la precisión no estuvo de su lado, principalmente en una que tuvo el delantero Jacob Morales en el segundo tiempo, al volar un disparo dentro del área.

Ya con Universidad volcado, un contragolpe acabó en el segundo gol de Rayados a través de José Alvarado al 87', mientras que Brian Figueroa descontó para Pumas de penal un minuto después.

Así, Rayados se llevó la gloria del Olímpico Universitario y obtuvo su segundo título Sub-17 desde que se instauraron los torneos de la categoría, mientras que Pumas tendrá que buscarlo el próximo torneo, con la experiencia de haber llegado a una final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×