Pulido aceptó sentimientos encontrados por vencer a Tigres

El delantero aseguró que Chivas fue superior a los del Tuca
Pulido aceptó sentimientos encontrados por ganar a Tigres
  • Néstor Calderón consideró que el título es benéfico para el balompié del país
Estadio Chivas -

Autor de dos goles fundamentales para el título de Chivas, Alan Pulido no dejó de reconocer que entre la felicidad por ser campeón había cierto sentimiento que le impedía festejar a plenitud.

De cualquier modo, sonriente, el delantero aceptó que sigue siendo importante su pasado en Tigres, en cuya cantera se formó, además de que aseguró que el Rebaño fue superior.

"Obviamente hay sentimientos encontrados pero nunca se dan este tipo de partidos, más en una final meter dos goles, mejor me quedo con eso", expresó durante los festejos en la cancha. Todo el sacrificio que hizo el equipo, luchamos siempre hasta el final, le jugamos al tú por tú y fuimos superiores".

El delantero sabe que existe rencor de la afición felina hacia su persona y los abucheos recibidos en el Volcán le motivaron para festejarles "en la cara" el gol que marcó en la ida.

"En el primer partido no iba a festejar por la afición, yo había sido una parte importante del equipo, tengo sentimientos de agradecimiento hacia ellos, ahí crecí.

"Desde el primer momento en que me abuchearon, ahí demostraron su rencor, su coraje, y en una final me toca meter un gol y no dudé en festejarlo", comentó.

Por su parte, el volante Néstor Calderón, consideró que el título es benéfico para el balompié del país.

"Es lo máximo. Es una bendición porque representamos a todo México, a todo el mexicano para que crean en él y que lo disfrute toda la afición, se lo merece. Esto lo soñé siempre y hay que darle gracias a Dios", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×