Sevilla se suma a la lista de interesados en Chicharito

El equipo del Nervión quiere a Javier Hernández y pretenden convencerlo con la opción de jugar Champions.
Sevilla jugará fase previa de Champions, razón que podría seducir a CH14.
 Sevilla jugará fase previa de Champions, razón que podría seducir a CH14.  (Foto: Imago7)
  • Sería la segunda aventura del delantero mexicano en España tras su paso con Real Madrid en 2014-15
Ciudad de México -

Siguen apareciéndole "novias" al Chicharito Hernández y esta vez se especula con el Sevilla de España como su próximo destino.

Javier sería uno de los objetivos de la nueva dirigencia deportiva del equipo hispalense y del entrenador Eduardo Berizzo, que será presentado en próximos días luego de dejar al Celta de Vigo, según reporta el diario español "Sport".

Sevilla terminó en cuarto lugar dentro de La Liga y jugará la fase previa de Champions League, torneo que CH14 no se ha perdido desde que emigró a Europa, aunque la mala temporada del Bayer Leverkusen podría quebrar semejante racha si es que se queda con ellos.

Se destaca que el contrato de Hernández con las Aspirinas concluye en junio del 2018 y no ha habido renovación, por lo que si los alemanes pretenden sacar partido económico deberían venderle en este mercado de pases.

Entre las probables opciones que se han manejado para el delantero están el Olympique Lyonnais de Francia y la MLS.

CH14 cuenta con experiencia en el balompié español ya que militó con Real Madrid en la temporada 2014-15, aunque pocas fueron sus oportunidades con el equipo blanco y no ganó títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×