Marco Fabián es vinculado con otro equipo en Bundesliga

El mexicano podría cambiar de aires dentro de Alemania, según publica un diario de aquel país.
Siete goles y cuatro asistencias en 27 partidos para Fabián esta campaña.
 Siete goles y cuatro asistencias en 27 partidos para Fabián esta campaña.  (Foto: Getty Images)
  • El monto que pagarían por Marco Fabián de la Mora ascendería a los 12 millones de euros
Ciudad de México -

La destacada campaña de Marco Fabián dentro de la Bundesliga parece despertar el interés de algunos clubes, incluso dentro de Alemania.

El diario "Bild" informa que el mediocampista mexicano está en la mira del VfL Wolfburg, que pagaría un monto de 12 millones de euros para comprarlo.

Fabián de la Mora participó en 27 partidos con el Eintracht Frankfurt en la temporada 2016-17, sumando siete goles y cuatro asistencias, aunque una lesión de espalda le hizo perderse dos meses de actividad, que incluso le llevaron a pensar en el retiro.

Mientras Frankfurt llegó a la final de la Copa de Alemania -en la que perdió ante Borussia Dortmund-, el Wolfsburg salvó la categoría jugando una promoción frente al Braunschweig en la que se impuso con global de 2-0.

Actualmente, Marco está concentrado con la Selección Mexicana que jugará este jueves un partido amistoso ante Irlanda y se presupone que formará parte de la lista para los dos juegos eliminatorios ante Honduras y EE.UU., así como para la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×