Lalo Herrera espera permiso para firmar con Rangers

Caixinha conoce a Herrera, pues lo dirigió en Santos en el 2013.
 Herrera jugó este torneo con Veracruz, equipo que se salvó del descenso.  (Foto: Imago7)
  • El delantero mexicano acompañaría al Gullit en su aventura en Escocia
Ciudad de México -

Carlos "Gullit" Peña no sería el único mexicano que emigre al futbol escocés, toda vez que Eduardo Herrera, quien jugó los últimos seis meses a préstamo de Pumas en Veracruz, también está a nada de llegar al Rangers, a solicitud del entrenador Pedro Caixinha quien lo tuvo en Santos en el 2013.

Una fuente cercana al jugador, reveló a Mediotiempo que la salida del apodado el Grande al Viejo Continente, ya solo depende del aval de la Federación Escocesa de Futbol.

Y es que el organismo rector del balompié de ese país, solicita una serie de requerimientos parecidos a los que pide la Federación Inglesa, para que un jugador extranjero no comunitario se desempeñe en la primera división, como un cierto número de participaciones con la Selección Mayor en partidos oficiales en los últimos dos años.

Además, en Pumas ya están satisfechos con el porcentaje que les correspondería por los derechos de formación del jugador, en dado caso de que el delantero mexicano sea vendido en el futuro, ya que el Rangers lo comprará de forma definitiva.

Así, Herrera estaría cerca de vestir su cuarta playera en su carrera profesional, luego de surgir en Universidad, salir a préstamo a la Comarca Lagunera, volver al conjunto del Pedregal y después jugar en Veracruz, donde fue parte del plantel que salvó la categoría en primera división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×