James, ni a la banca para final de Champions; Bale es suplente

Parece que el adiós del colombiano está cantado en el Real Madrid; Isco será titular y Gareth Bale va al banco.
El '10' no encontró lugar ni en la banca, reforzando la idea de su salida del club.
 El '10' no encontró lugar ni en la banca, reforzando la idea de su salida del club.  (Foto: Getty Images)
  • Carvajal se recuperó a tiempo y será lateral derecho titular del Madrid
  • Juventus va con su 11 habitual, comandados por Buffon, Dybala e Higuaín
Estadio Millenium, Cardiff, Gales -

Por si existía alguna duda sobre el futuro de James Rodríguez, la final de la Champions League ejemplifica que el colombiano está prácticamente fuera del Real Madrid, pues ni a la banca saldrá para el partido por el título europeo.

Gareth Bale se recuperó de los problemas en el sóleo y eso repercutió en el descarte del '10' entre las opciones de recambio, pero no fue suficiente para que el galés desplazara a Isco de la formación inicial.

La gran novedad en el 11 Merengue es el regreso de Dani Carvajal a la lateral derecha luego de la lesión muscular sufrida en la semifinal de ida frente al Atlético de Madrid.

De este modo, los españoles van con Keylor Navas en la meta; línea de cuatro al fondo con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; el mediocampo habitual con Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Isco jugando detrás de los dos delanteros que serán Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

JUVENTUS, CON SUS 'PESOS PESADOS'

La Juventus presentará su 11 de gala para esta tarde en el Estadio Millenium de Gales, comandados en la portería por Gianluigi Buffon y la búsqueda de su primera Orejona.

En defensa se presenta la 'BBC' italiana: Bonucci, Barzagli y Chiellini, con Dani Alves y Alex Sandro como carrileros.

El exmadridista Sami Khedira, junto a Miralem Pjanic, ocuparán la zona central del campo para dejar adelante a Mandzukic, Paulo Dybala y otro ex del Madrid, Gonzalo Higuaín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×