James, ni a la banca para final de Champions; Bale es suplente

Parece que el adiós del colombiano está cantado en el Real Madrid; Isco será titular y Gareth Bale va al banco.
 El '10' no encontró lugar ni en la banca, reforzando la idea de su salida del club.  (Foto: Getty Images)
  • Carvajal se recuperó a tiempo y será lateral derecho titular del Madrid
  • Juventus va con su 11 habitual, comandados por Buffon, Dybala e Higuaín
Estadio Millenium, Cardiff, Gales -

Por si existía alguna duda sobre el futuro de James Rodríguez, la final de la Champions League ejemplifica que el colombiano está prácticamente fuera del Real Madrid, pues ni a la banca saldrá para el partido por el título europeo.

Gareth Bale se recuperó de los problemas en el sóleo y eso repercutió en el descarte del '10' entre las opciones de recambio, pero no fue suficiente para que el galés desplazara a Isco de la formación inicial.

La gran novedad en el 11 Merengue es el regreso de Dani Carvajal a la lateral derecha luego de la lesión muscular sufrida en la semifinal de ida frente al Atlético de Madrid.

De este modo, los españoles van con Keylor Navas en la meta; línea de cuatro al fondo con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; el mediocampo habitual con Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Isco jugando detrás de los dos delanteros que serán Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

JUVENTUS, CON SUS 'PESOS PESADOS'

La Juventus presentará su 11 de gala para esta tarde en el Estadio Millenium de Gales, comandados en la portería por Gianluigi Buffon y la búsqueda de su primera Orejona.

En defensa se presenta la 'BBC' italiana: Bonucci, Barzagli y Chiellini, con Dani Alves y Alex Sandro como carrileros.

El exmadridista Sami Khedira, junto a Miralem Pjanic, ocuparán la zona central del campo para dejar adelante a Mandzukic, Paulo Dybala y otro ex del Madrid, Gonzalo Higuaín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×