Leyendas de Chivas y River Plate jugarán este sábado

Con fines benéficos habrá un juego en el que participarán exmilitantes del Rebaño y los Millonarios.
 El juego será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio 3 de Marzo.  (Foto: Twitter)
  • Ramón Morales, Tiburón Sánchez y Tilón Chávez encabezan al combinado histórico tapatío
Guadalajara, Jalisco, México -

Habrá partido de leyendas de Chivas y River Plate el sábado 10 de junio, con la presencia de icónicos jugadores del Rebaño como Ramón Morales, Tiburón Sánchez y Tilón Chávez.

El juego, que será a beneficio de organizaciones sociales y hospitales en la Perla de Occidente, se presentó oficialmente en rueda de prensa la tarde de este lunes con el Estadio 3 de Marzo como sede, con los boletos ya a la venta por un costo de 100 pesos.

Además de los tres futbolistas ya mencionados del Guadalajara, también se tiene confirmada la presencia de Alberto Coyote, Gustavo Nápoles, Camilo Romero y Héctor Reynoso, entre muchos otros más.

El equipo de leyendas de River Plate también será complementado por exjugadores argentinos que militaron en la Liga MX, destacando nombres como Leandro Cufré, Hugo Norberto Castillo y Gabriel Pereyra.

Por cuestiones de agenda, figuras míticas de los Millonarios como Javier Saviola, Pablo Aimar, Ariel Ortega y Enzo Francescoli no estarán, además de que se descartó la participación de Matías Almeyda, actual DT Chivas y gran referente en la historia del cuadro de la banda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×